Ficción internacional Youtube anuncia una 2ª temporada de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid

Cobra Kai
Cobra Kai

La ficción, ambientada 34 después de los hechos de la célebre película, contará con nuevos capítulos tras su reciente estreno en la plataforma de vídeos online 

La nostalgia por 'Karate Kid' parece haber sentado bien a su serie secuela, 'Cobra Kai', que ha sido renovada por una segunda temporada en Youtube Red. 

Así lo ha anunciado la plataforma de vídeos, que el pasado 2 de mayo lanzó los 10 capítulos de su primera entrega. Capítulos que se pueden visualizar previo pago y que forman parte de su sello Red, que está dando sus primeros pasos relevantes dentro del mundo de las series. 

En cuanto a 'Cobra Kai', la historia se ambienta 34 años después de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ganara la gran final del All-Valley Karate Tournament de 1984 a Johnny Lawrence (William Zabka).

Es precisamente sobre el que se pone el foco, mostrando cómo su vida está lejos de ser la ideal y continúa atormentado por la derrota que sufrió cuando era adolescente. Todo lo contrario que LaRusso, un empresario de éxito gracias a su concesionario de coches. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba