Redes sociales YouTube retira el vídeo de Frank Cuesta contra Zapeando: "¡No infringe ninguna norma!"

Frank Cuesta
Frank Cuesta

"Ha sido reportado", explicaba el aventurero de Dmax. "En fin, voy a seguir a lo mío"

Frank Cuesta ha informado a sus seguidores de la retirada, por parte de YouTube, del vídeo que publicó para criticar a Zapeando por pedir fotos con animales exóticos. "Ha sido reportado y retirado", avisaba a través de Twitter. "En fin... ¡Voy a seguir a lo mio!".

En posteriores interacciones con sus seguidores, el aventurero de Dmax mantenía que "no infringe ninguna norma", tal y como destaca entre exclamaciones. 

Sus seguidores en la citada red social conjeturan con que la pieza haya sido considerada inadecuada por algunas de las imágenes de animales que incluía. De un modo u otro, lamentan la falta de libertad de expresión en la plataforma de vídeos.

Instó a Zapeando a rectificar por pedir fotos de animales exóticos

Recordemos que Cuesta publicó dicho vídeo el pasado jueves 27. En él, se dirigía en buen tono a Zapeando para pedirles que rectificaran por haber solicitado a sus espectadores que enviasen fotos con animales que no fueran sus mascotas.

Tras haber dejado claro que profesaba cariño a los miembros del programa de laSexta, comenzaba su reproche. "Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es todo una vida de esclavitud y dolor. Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y creo que la habéis cagado bestialmente".

Cuesta también adujo que ese tipo de mensajes en medios de comunicación dificultan su labor contra el tráfico animal y el abuso animal". "Estáis pidiendo fotos de animales que son arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños para que cojan miedo al hombre para poder hacerse una foto", denuncia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba