El zapping de la crítica

“¡Yupi! La tele ya no descansa en verano”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA TELE YA NO DESCANSA EN VERANO

“Ahora no hay material de segunda. La tele se toma la temporada veraniega no como una oportunidad para recargar las pilas del mando, sino como un banco de pruebas de cara a la temporada otoñal. Cada semana hay estrenos: nuevos programas, series chulas (hoy, por ejemplo, llega The Office)... ¿Cervecita en terraza... o me quedo viendo el ciclo de Woody Allen de La 2? La tele lo pone difícil, quiere dar guerra en tiempos de paz. Como el becario aplicado que pringa en agosto pero que espera pillar cacho en septiembre. ¡Yupi! Ha llegado el verano. Yo me voy de vacaciones. Pero mi tele, no.” DANIEL R. CARUNCHO (DIARIO ADN) - - Crítica completa “No le pidas que te divierta si antes no has sido capaz de hacerlo con tu familia o tus amigos. Utilízala si quieres para que te acompañe en las siestas, pero jamás la conviertas en tu almohada. No viajes con ella, porque será incapaz de albergar tus sueños y experiencias. No la utilices como canguro si antes no les has regalado unas cosquillas a tus hijos. No pretendas que te conduzca a lugares exóticos si tú no estás dispuesto a moverte de un sillón. Y no la exijas milagros, cuando resulta que a ti te da miedo que éstos se produzcan”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - - Crítica completa AUSENCIA DE TERTULIAS INFORMATIVAS EN VERANO

“Que falten estos programas le resta nervio a la televisión en una de sus principales razones para existir: informar y si va acompañada de algunas reflexiones certeras, mejor, como sucedía hasta primeros de julio. Que los primeros espadas descansen se entiende, que sus programas los supriman un poquito menos”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) - - Crítica completa “AMOR EN LA RED” (CUATRO)

“Ya que es un programa cibernético, el lenguaje también lo es. Pase que a los síntomas de sintonía sentimental o, más exactamente, probabilidad de ligue, los llamen ”índice de compatibilidad“, pero ya es más duro que a los pobres perdedores los envíen a la ”papelera de reciclaje“.

TOMÁS DELCLÒS (EL PAÍS) - - Crítica completa GALA “OPERACIÓN TRIUNFO” (TELECINCO)

“(Rosa) Cantó excelentemente, sobre todo cuando hizo dúo con Víctor. Bordaron el tema Something. Y además salió maquillada con notable acierto. Su estilista, en cambio, merece un tirón de orejas. La vistió fatal. Debería vigilar Rosa --ahora que luce una transformación física tan prodigiosa-- en qué manos se pone. Cuidado: en el mundo de la moda hay mucho cafre suelto.” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – - Crítica completa “TNT” (TELECINCO)

“Programa basura que mezcla todos los géneros escanadalosos para sumergirse, a última hora, en un porno light que no se la levantaría a un muerto.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa REPORTAJES SOBRE LA GUERRA CIVIL EN TVE

“El setenta aniversario del estallido de la contienda no ha hecho sino acelerar el ritmo de emisión de unos reportajes que, mientras el Gobierno hace memoria, siguen familiarizando al público con el noble ideario revolucionario y las exquisitas maneras del ejército republicano. Va ganando la prórroga.”

JESÚS LILLO (ABC) - - Crítica completa - Crítica completa

Etiquetas
stats