8ª concursante confirmada

Yurena pone rumbo a la casa de “GH dúo” a falta de acompañante

Yurena pone rumbo a la casa de "GH dúo" a falta de acompañante

GH dúo ha confirmado esta tarde a Yurena como su octava concursante. También conocida como Tamara, la voz de “No cambié” y habitual rostro de la televisión de principios de siglo junto a Leonardo Dantes, Tony Genil o Loli Álvarez volverá a la primera línea con su participación en el nuevo reality de pareja de Telecinco, que aún no ha puesto nombre a su acompañante en la casa de Guadalix.

Con Yurena son 8 los concursantes confirmados hasta ahora como inquilinos de la casa, que abrirá sus puertas el próximo martes. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, e Ylenia, que al igual que Yurena sigue sin pareja para concursar, son los nombres conocidos por el momento.

Yurena, que durante una etapa de su vida también se hizo llamar Ámbar, ya participó en 2016 en otro reality de Telecinco como Supervivientes, donde se pasó la mayor parte del tiempo desterrada hasta su expulsión en la recta final de aquella edición. Desde entonces sus apariciones en Mediaset han sido escasas, aunque en enero de 2017 se dejó ver por First Dates y el pasado mes de agosto acudió como invitada a Sábado Deluxe.

Ahora volverá a tener presencia en Telecinco a través de GH dúo, que hoy también ha anunciado que Jordi Gónzalez presentará los debates y que la casa de Guadalix será adaptada al concepto dúo.

Etiquetas
stats