Vídeo Noticias

La aplaudida versión indie de Zahara del 'Ya no quiero ná' de Lola Indigo en La 2

A escasos días para el 8-M, en Ese programa del que usted me habla también hablaron anoche de feminismo. Concretamente desde una vertiente musical con Zahara, que sorprendió a público y espectadores con una versión indie del Ya no quiero ná de Lola Índigo.

El porqué de tan llamativo cover es que, en opinión de la cantante andaluza, el tema de Mimi Doblas rompe con los roles tradicionalmente asociados a las mujeres. “Habrá gente que diga, incluso ella misma lo dijo, que esta canción feminista feminista no es. Es verdad que hay temas mucho más importantes por los que el feminismo tiene que pelear, pero está bien que las mujeres que siempre han asumido o se las ha representado con un rol de sumisión, de aceptación y que viene un tío y le tienes que hacer caso, que venga una pava y diga: ”Ey, que no, tronco. Que no me interesa esto“, argumentó en el formato de access de La 2.

“Por si acaso alguien no se ha enterado bien, yo se lo voy a explicar así, despacito”, dijo a continuación la cantante antes de llevar a su terreno, guitarra en mano, el hit de la exconcursante de OT 2017.

Ese programa - Zahara versiona 'Yo ya no quiero ná' de Lola Indigo

Etiquetas
stats