Vídeo

'Zapeando' celebra sus 800 programas con Pedroche 'Arguiñano' y broma 'infiltrada' a Anna Simon

Miki Nadal, cómplice en la broma a Anna Simon

Redacción

'Zapeando' tenía hoy mucho que celebrar. El formato de laSexta ha alcanzado esta tarde las 800 emisiones, una cifra muy especial que el equipo del programa no ha pasado por alto.

Para tan señalada ocasión, Frank Blanco y sus colaboradores se han disfrazado de algunos de los personajes más emblemáticos de la televisión, tanto a nivel nacional como internacional.

Así, el propio presentador se ha vestido igual que Alberto Chicote; Cristina Pedroche ha optado por copiar el look de otro cocinero, Karlos Arguiñano; Miki Nadal ha hecho lo propio con Frank Cuesta, mientras que Quique Peinado era 'El hombre de Negro'.

Irene Junquera ha optado por Marge Simspon, mientras que Ana Morgade ha elegido a una de las presentadoras por excelencia de la televisión americana, Ellen DeGeneres.

Uno a uno han entrado en el plató al ritmo de un coro gospel, que puso el toque musical con una canción compuesta con motivo de estos 800 programas.

Anna Simon, 'víctima' de una broma al estilo 'El Jefe Infiltrado'

Con motivo del programa 800 de Zapeando, Frank Blanco se ha convertido en 'El Jefe Infiltrado' para darle un escarmiento a Anna Simon. Se ha camuflado como un falso cámara de televisión para hacerle la entrevista más incómoda de su vida.

“¿Esto no era para hablar del programa 800?”, preguntó una desconcertada Simon durante la misma.

Etiquetas
stats