¡Sorpresa!

'Zapeando' contraataca a 'Dani&Flo' con estos dos fichajes estelares de colaboradores

Miki Nadal y Frank Blanco en 'Zapeando'

Laura Pérez

Con la inminente llegada de 'Dani&Flo' a las sobremesas de Cuatro, 'Zapeando' fortalece su apuesta con una renovación. El programa de laSexta incorpora a su plantilla de colaboradores a Chenoa y Mario Vaquerizo, tal como informa la cadena.

“Más de mil sorpresas, miles de risas y millones de carcajadas. Más de 800 programas después... nuevas secciones, nuevos juegos, nuevos colaboradores”. Así anuncia Atresmedia su 'contraataque' a Mediaset en sus sobremesas:

'Zapeando' se renueva con estos colaboradores ante el estreno de 'Dani&Flo' 360

El programa de laSexta, que promedia un 7% en la franja de sobremesa, se verá acompañado a partir del próximo lunes por el regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández a Cuatro.

Se espera que con el estreno de la competencia se produzca el debut de Chenoa y Mario Vaquerizo, anunciado por el momento como “próximo”.

Así será 'Dani&Flo', la competencia de 'Zapeando'

'Dani&Flo' es el nombre del programa elegido por Mediaset para hacer frente a 'Zapeando' tras el cancelado 'Hazte un selfi', que no logró conquistar a la audiencia pese a los intentos de reformulación que sufrió.

Las sobremesas de Cuatro recuperarán el próximo lunes 27 de febrero a esta carismática pareja de presentadores en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, con un nuevo proyecto en directo que cuenta con otra dualidad entre sus características: la actualidad y el humor.

Ocho años después de 'Tonterías las justas', los dos cómicos vuelven juntos a la sobremesa “más maduros, más ácidos… Y muy informados”.

Junto a ellos veremos a un amplio número de colaboradores, encabezados por la locutora de Los 40 Cristina Boscà, tal como avanzamos en exclusiva. También estarán Cristina Urgel y María Gómez, precisamente ex de 'Zapeando'.

La complicidad entre ellos ha crecido a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

Etiquetas
stats