¿Te perdiste el momento? 'Zapeando' desvela quién es su colaborador más solicitado en redes sociales

'Zapeando' desvela quién es su colaborador más solicitado en redes sociales
'Zapeando' desvela quién es su colaborador más solicitado en redes sociales

Predicando con el ejemplo de Jordi Évole tras su primer 'Salvados' de la temporada, de aguantar dos semanas sin Twitter, Frank Blanco ha confiscado el móvil a todos sus colaboradores para determinar cuánto tiempo eran capaces de soportar sin él. Fracasado el intento, han procedido a comprobar cuál de todos había sido el más requerido en la red

El desafío autoimpuesto por Jordi Évole tras 'Conectados', el primer programa de la nueva temporada de 'Salvados', que tiene como objetivo no utilizar Twitter en dos semanas, ha incentivado a Frank Blanco a intentar convencer a sus colaboradores para hacer algo similar.

En esta ocasión, y con la intención de ver hasta qué punto su equipo era o no adicto a sus móviles, ha requisado los teléfonos de todos y puesto el cronómetro para determinar cuánto tiempo eran capaces de soportar sin él.

Apenas cuatro minutos y tres segundos después, se ha dado por concluida la prueba procedido a ver qué colaborador había sido el más solicitado durante este breve período, siendo Anna Morgade la ganadora.

Vídeo del momento, obtenido desde la web de laSexta:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba