Este viernes en la sobremesa

'Zapeando' entrevista y juega en plató con la primera concursante de 'Pasapalabra' sin emisión

'Zapeando'

Redacción

Del caso Pasapalabra se lleva hablando largo y tendido desde el pasado martes, cuando el programa de Telecinco se vio obligado a cesar sus emisiones por orden del Tribunal Supremo. Sin embargo, hay un punto en el que pocos han reparado. Nos referimos a todos esos concursantes que grabaron su participación en el programa y que ahora, tras la sentencia del Supremo, se quedarán sin verla por televisión a no ser que Mediaset llegue a un acuerdo con la productora ITV.

En este sentido, la primera 'víctima' ha sido María Part, cuya participación en Pasapalabra iba a emitirse este miércoles. Sin embargo, la orden judicial contra Telecinco lo impidió, por lo que la joven no pudo verse en pantalla superando las pruebas planteadas por Christian Gálvez. La propia María Part fue la encargada de contárselo a sus seguidores en Twitter, donde dejó claro que, pese a la no emisión de su paso por Pasapalabra, se lo pasó “muy bien” concursando.

María Part se resarce con el rosco de 'Zapapalabra'

Casualidades de la vida, su mensaje acabó llegando al equipo de Zapeando, que hoy la ha invitado al plató para que contara su experiencia y, de paso, se resarciera con un singular 'Rosco' elaborado por el programa de Dani Mateo. Precisamente ha sido el presentador el que ha preguntado a Part cómo se enteró del cese de las emisiones de Pasapalabra. “Fueron como 80 WhatsApps en dos minutos. Y pensé que o el mundo se había roto o algo pasaba”, ha explicado la joven en relación al aluvión de mensajes que recibió por parte de sus allegados después de que saltara la noticia.

Aunque no ha querido decir si acabó alzándose con la victoria, pues guarda la esperanza de que su entrega se acabe emitiendo, María Part sí ha desvelado que tuvo como compañeros de equipo a “gente de informativos”.

A falta de saber si Telecinco finalmente llega a un acuerdo con ITV para retomar las emisiones de Pasapalabra, desde Zapeando han dado a María Part la oportunidad de enfrentarse a un 'Rosco' televisado, con preguntas sobre los colaboradores del programa de laSexta y rebautizado con el nombre de Zapapalabra.

Etiquetas
stats