Mañana a partir de las 22 horas Zarzuela por la inmunidad y visita de Cali y El Dandee en 'GH Vip'

Logo de 'GH Vip'
Logo de 'GH Vip'

Los concursantes del reality tendrán que demostrar sus habilidades rítmicas para salvarse de las nominaciones con este popular género musical. Por otra parte, Marco, su novia Aylén y Alyson abordarán cómo ha transcurrido su convivencia desde la entrada a la casa de la argentina

La expulsión de uno de los seis concursantes nominados -Elettra, Daniela, Irma, Emma, Ivonne y Sergio-, una nueva ronda de nominaciones a la cara y la actuación en la casa del dúo colombiano Cali Y El Dandee, centrarán la atención de la novela gala de ‘GH VIP 5’ que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

Antes de que Jordi González anuncie el veredicto de la audiencia, los candidatos a abandonar la casa podrán ver y analizar los episodios más destacados de la convivencia en la sala de expulsión. Además, el presentador conectará con la casa para sondear a Marco, su novia Aylén y Alyson cómo ha transcurrido su vida en común desde la entrada a la casa el pasado domingo de la diseñadora y bloguera.

La inmunidad en juego, en unas nuevas nominaciones a la cara

El programa, que someterá a sus concursantes a una nueva ronda de nominaciones a la cara, les propondrá previamente participar en un reto especial dentro de la prueba semanal, titulada ‘Zarzuela… como puedas’. En él, tendrán que interpretar un fragmento de un popular tema de este género musical y el mejor, a juicio de los usuarios de la app de ‘GH VIP’, se alzará con el título de protagonista de la obra y obtendrá la inmunidad en las nominaciones. Por último, el dúo colombiano Cali Y El Dandee interpretará en la casa su nuevo trabajo, titulado ‘Lumbra’.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba