Internacional

Zoe Kravitz será el alter ego femenino de Rob Gordon en la “Alta fidelidad” que prepara Disney

Zoe Kravitz

Redacción

Zoe Kravitz ha sido elegida para encarnar el papel principal en la adaptación en serie Alta fidelidad, de la plataforma de contenidos en streaming de Disney, informa Variety.

La serie, que ha recibido un encargo de 10 episodios, está inspirada en la novela de Nick Hornby y la película homónima de Touchstone Pictures. El proyecto de Disney, por su parte, reimagina la historia desde la perspectiva femenina. Kravitz, que además de protagonista también será productora ejecutiva, interpretará a la melómana propietaria de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas Top Five.

La nueva adaptación, desarrollada por Veronica West y Sarah Kucserka (Ugly Betty), conservará las bases de la historia original, con la tienda de discos como eje narrativo, aunque cambiando el género del personaje principal y atenuando el lenguaje empleado.

Entre los últimos créditos de Kravitz se encuentran la aclamada serie de HBO Big Little Lies. Sin embargo, la actriz es especialmente conocida por sus trabajos en la gran pantalla, habiendo aparecido en proyectos como Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Mad Max: Fury Road o las cintas de la saga Divergente.

John Cusack desaprueba el remake televisivo de Alta fidelidad

El protagonista del filme de 1999 aseguró que la inminente serie “será una mierda”: “El personaje femenino me parece bueno, pero el resto no. Es el libro de Nick, espero que al menos lo involucren en el proyecto. Si no lo está, será una mierda”.

Etiquetas
stats