La serie regresará el próximo 2 de abril

Allí abajo ficha a un “narco” de Fariña y descubre el cartel de su 4ª temporada

Allí abajo ficha a un narco de Fariña y descubre el cartel de su 4ª temporada

'Allí abajo' se aproxima a su regreso con novedades. La serie de Antena 3 ha anunciado el fichaje de Tamar Novas para su cuarta temporada, que verá la luz el próximo lunes, 2 de abril.

El actor gallego hará así doblete en la cadena de Atresmedia, pues actualmente interpreta a Roque en 'Fariña'. Su incorporación llega junto a las de Elisa Lledó y Asier Hormaza, ambas adelantadas por Vertele el pasado mes de noviembre.

La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola amplía así su reparto de cara a los nuevos capítulos, que competirán en la primera noche de la semana contra 'La Voz Kids' y 'Maestros de la costura'. Además, y para calentar motores, la serie ha lanzado el póster oficial de esta 4ª entrega, donde la pequeña Elaia, cuyo nacimiento cerró la tercera temporada, centra las miradas de Carmen, Iñaki y el resto de protagonistas.

Así será la nueva temporada de Allí Abajo

'Allí Abajo' llega a su cuarta entrega con Carmen e Iñaki convertidos en padres y manteniendo al resto del elenco: Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz, entre otros.

Más allá de los fichajes anunciados, la serie también contará con nuevas localizaciones como la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino.

Etiquetas
stats