Aviso, spoilers

'Allí abajo' vivió el regreso más esperado y una noticia no deseada

'Allí abajo' vivió el regreso más esperado y una noticia sorpresa

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelará lo ocurrido en el último capítulo de 'Allí abajo'

La tercera temporada de 'Allí abajo' descubrió la semana pasada su gran giro, la 'resurrección' de Benito Benjumea. Cuando todos pensaban que había muerto en la selva del Amazonas, el aristócrata apareció sano y salvo. Ahora solo quedaba que se reencontrara con sus seres queridos, algo que hizo en el episodio emitido anoche en Antena 3.

Eso sí, dicho reencuentro no fue el esperado por sus seres queridos. Martixu sin ir más lejos, se quedó desorientada por los extraños comportamientos de Benjumea. No era para menos, pues el millonario volvió convertido en un indígena tras pasar varios meses en la selva.

Benjumea, ¿un indígena caníbal?

De hecho, la propia Maritxu y Jozé estaban convencidos de que Benito había comido carne humana en la selva, hasta el punto de convertirse en un auténtico caníbal.

Lo que es seguro es que su estancia en la selva marcó a Benjumea. Fueron uno largos meses en los que vivió toda clase de experiencias, y a los que sobrevivió gracias a los cuidados de la mona. Algo de lo que se sentía avergonzado, pero que acabó confesando ante Koldo.

La noticia que Carmen no esperaba

Pero las noticias en 'Allí abajo' no acabaron aquí. Carmen, que se reconcilió con Iñaki, llevaba varios días encontrándose mal. Aunque cree que puede ser por comer mucha purrusalda, decide realizar un test de embarazo. Y para su sorpresa, éste determina que un bebé viene en camino.

Etiquetas
stats