Vídeos

Embarazoso primer día de trabajo para Carmen en 'Allí abajo'

Embarazoso primer día de trabajo para Carmen en 'Allí abajo'

El nuevo capítulo de 'Allí abajo' llegó con el primer día de trabajo de Carmen en la clínica de Horacio, el ginecólogo que lleva a todas las mujeres de la zona y es tan atípico como original.

El primer día de Carmen llegó cargado de sorpresas para ella, que se encontró con una embarazosa situación cuando acude a la clínica Bego, la tía de Iñaki. Ante tal circunstancia, Carmen no es capaz de actuar con normalidad.

Gotzone descubre lo que Carmen piensa de ella

Durante una de las consultas, Carmen, antes de dar el informe del paciente a Horacio, le cuenta que Iñaki ha ido en busca de setas para competir por un puesto en Arzak con su rival Gotzone.

Lo que Carmen no sabe es que es la propia Gotzone la que está tumbada en la camilla mientras la tacha de ambiciosa, competitiva y trepa.

Horacio, enamorado de Carmen

Tan sólo un día después de que la andaluza esté en la consulta, Horacio se siente atraído por Carmen. Y es que la consulta parece otra, los papeles están organizados y las fichas de las clientas informatizadas.

Además, Carmen se muestra ilusionada, divertida y muy simpática con su trabajo y con su jefe, algo que trastoca los sentimientos de Horacio, que empieza a sentirse atraído por la andaluza.

Jozé se convierte en marinero

Por su parte, el andalúz está atrapado en el norte y necesita dinero pronto. Pensando como reunir ese dinero, escucha a un pescador en el puerto que otro ha conseguido 6.000 euros por el bonito.

Al escuchar que el marinero necesita una persona más para trabajar, Jozé no se lo piensa y se hace pasar por un experto marinero para conseguir el puesto y el dinero que. Lo que descubre es que aún tardará en cobrar.

Etiquetas
stats