Vídeo La 'abuela Herminia' asombra con sus conocimientos sobre tenis en el Open

La 'abuela Herminia' sorprende con sus conocimientos en tenis en TVE
La 'abuela Herminia' sorprende con sus conocimientos en tenis en TVE

María Galiana, actriz que da vida al entrañable personaje de 'Cuéntame', ha sido entrevistada por Teledeporte mientras contemplaba el encuentro entre Novak Djokovic y Feliciano López en el Mutua Madrid 2017

El Mutua Madrid Open 2017 está congregando el interés de muchos rostros conocidos como el de Gerard Piqué, Arturo Valls o Nico Abad, entre otros.

En esta ocasión, ha sido el turno de María Galiana, actriz que en 'Cuéntame cómo pasó', cuyo nuevo capítulo se emite esta noche en La 1, da vida a Doña Herminia y que ha acudido a la Caja Mágica para disfrutar del encuentro entre Novak Djokovic y Feliciano López.

Sin embargo, la intérprete ha sorprendido por sus amplios conocimientos sobre la disciplina deportiva del tenis, los cuales ha demostrado meter al ser entrevistada por una reportera de Teledeporte: "Me gusta muchísimo", comenzaba, "y siempre que puedo vengo, claro. Incluso cuando empezó el open de Madrid en El Arenal".

En cuanto al partido de Feliciano López, Galiana opina que "está bastante bien. Hay que tener en cuenta que Djokovic está última temporada no ha llegado a las finales".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba