Vídeo

La abuela de Nadal 'pasa' de hablar en directo con Toñi Moreno

La abuela de Nadal 'pasa' de hablar en directo con Toñi Moreno

Redacción

La victoria de Rafa Nadal en Roland Garros dejó una curiosa imagen en 'Viva la vida'. Una reportera del programa se desplazó hasta Mallorca para hablar con Isabel, la abuela del tenista, quien demostró ser poco amiga de las cámaras.

Acostumbrada a que la atención recaiga sobre su nieto, Isabel no se encuentra muy cómoda respondiendo a las preguntas de los periodistas. De hecho, la reportera señaló tanto al inicio como al final de la conexión la insistencia de todos los medios allí presentes en hablar con ella.

Y finalmente accedió. Con amabilidad y una sonrisa en la cara, Isabel comentó el triunfo de Nadal y las dificultades que iba a tener para poder felicitarle.

“Es que este no es mi carácter”

Ustedes (los periodistas) son muy simpáticos, pero resulta que no le dejan hacer nada. Lo primero que haré cuando llegue a casa será felicitarlo y no me coge nunca el teléfono. Es que no puede. Tendrá periodistas y toda esta gente y no hay forma”.

Dicho esto, la reportera de Telecinco le dijo a Isabel que Toñi Moreno quería hablar en directo con ella, por lo que le invitó a ponerse el pinganillo.

Sin embargo, la señora denegó tal invitación. “Es que este no es mi carácter”, dijo a modo de justificación. “Cuando viene la televisión a casa les digo: ”lo siento mucho, a mí no me gusta“. Finalmente, Isabel le dio dos besos a la reportera y abandonó el plano.

'Viva la vida' no aprovecha el arrastre de Nadal

Con respecto al programa, la de ayer fue su primera emisión en domingo. Con ella pretendían aprovechar el posible efecto arrastre que dejara el triunfo del manacorí, pero no fue así.

Si bien al partido brilló en audiencia con un espectacular 26.6% y más de 3.4 millones de espectadores, a los que hay que sumar los 4.2 (31.9%) del post, 'Viva la vida' se quedó en un 10.1% y 1.162.000 espectadores.

Con este dato el magacín de Toñi Moreno recupera los dos dígitos, aunque continúa con una tendencia discreta en sus primeras semanas de emisión.

Etiquetas
stats