Redes Sociales Una abuela y su nieta, entre los candidatos más peculiares para GH 18

GH Revolution
GH Revolution

Se llaman Concepción y Marina y vienen dispuestas "a hacer de todo en la casa". Son una de las singulares parejas que aspiran a formar parte de la "revolución"

La próxima edición de Gran Hermano, la número 18, ya ha comenzado los preparativos para elegir a su elenco de concursantes. Por primera vez, el programa de Telecinco busca a sus participantes de forma presencial.

Después de arrancar castings en Madrid, ha llegado el turno de hacer lo propio en Barcelona; este lunes, 3 de julio, cientos de personas se están congregando en el Hotel Barceló Sants para buscar su oportunidad de participar en la "revolución".

Entre los aspirantes más curiosos se encuentran una abuela y su nieta. Concepción y Marina han acudido juntas a probar suerte y ver si es posible entrar en la famosa casa de Guadalix: "Estaría dispuesta a hacer de todo en la casa, hasta edredoning", ha comentado Concepción. Juntas, explican, aportarían a la casa "mucha diversión y simpatía".

Sin embargo, esta peculiar pareja deberá hacer frente a los cientos de aspirantes que esperan en la cola con el mismo objetivo: ser uno de los elegidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba