Tras 38 días de rivalidad Se acabó el último gran duelo de dos cracks en Pasapalabra

Se acabó el último gran duelo de dos cracks en Pasapalabra
Se acabó el último gran duelo de dos cracks en Pasapalabra

Los reñidos roscos de Antonio Ruiz y Jaime Conde han llegado a su final con la derrota de este último al inicio del programa de Telecinco

El duelo entre Antonio Ruiz y Jaime Conde, los dos concursantes de Pasapalabra, ha llegado hoy a su fin con la derrota de este último. 

Han estado combatiendo dialécticamente en Telecinco durante 38 días, en los que 14 de ellos ha ganado uno, otros 14 ha ganado el otro y en 10 empataron. 

Pero esta tarde, Jaime perdía su puesto en la silla azul y Christian Gálvez le despedía asegurando que "siempre el ganador necesita a alguien igual de grande que él y hace grande a los dos".

Christian Gálvez despide a Jaime
Christian Gálvez despide a Jaime

Críticas por roscos "desiguales" en sus duelos 

Sin embargo, este duelo en las redes había sido muy criticado porque según los comentarios, los roscos no tenían "la misma dificultad". Muchos espectadores señalaban que las numerosas pruebas finales para Antonio eran de "primaria" mientras que al vencido le lanzaban cuestiones casi imposibles. 

Comentarios de nostalgia por la eliminación de Jaime

Finalmente, al eliminar a Jaime al principio del programa, los comentarios de la tarde han sido agradecimientos por su concurso y nostalgia por los reñidos duelos entre ambos concursantes: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba