Redes sociales

El acalorado posado en la playa de Irene Junquera en Instagram

Irene Junquera All you need

Redacción

Irene Junquera ha subido la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que posa en bikini en Instagram. “Sol, solecito...”, escribe la colaboradora de All you need is love... o no, que aparece tomando en sol en bikini en la playa.

La madrileña pasa unos días de asueto entre emisión y emisión del programa que presenta Risto Mejide los lunes en Telecinco. La nueva entrega, que se emite este 17 de julio, contará con Carlos Baute. Además, Paula, la mujer de Jero García, el Hermano Mayor de Cuatro, visitará el programa para darle una sorpresa a su marido.

Otra de las historias será la de Rubén y Cristian, que se conocieron entre el público de ‘GH VIP’ y sintieron amor a primera vista, pero les duró poco porque Cristian decidió dejar la relación. Ahora Rubén tratará de reconquistar a Cristian con la ayuda de Risto.

La Caravana del programa llevará el mensaje de Laura para su expareja, José, a quien quiere recuperar e incluso pedir matrimonio. El programa también pondrá a prueba el amor de José Luis por Noelia, una chica que ha sufrido las infidelidades de sus parejas y que no acaba de sentirse segura con José Luis.

Etiquetas
stats