Imágenes duras en el programa El Chatarrero no pudo ni mirar las peleas ilegales de carneros

El Chatarrero, afectado por las peleas ilegales de carneros
El Chatarrero, afectado por las peleas ilegales de carneros

La nueva entrega de "A cara de perro" en Cuatro dejó otro caso dramático de maltrato animal, que mostró al Javier García Roche más afectado

El programa de Cuatro "A cara de perro" volvió a mostrar imágenes muy duras sobre distintos maltratos a animales. En este caso, carneros obligados a pelear en luchas clandestinas.

El espacio se desplazó hasta Azpeitia para demostrar las condiciones en las que se habían encontrado a los animales, y su conductor Javier García Roche se mostró muy afectado, costándole incluso mirar lo que se encontró ante él.

Equo había denunciado que, aunque se prohibieron en la plaza central, todavía se celebran peleas de carneros en otras plazas clandestinas de Azpeitia.

"El Chatarrero" y su programa se citaron con el hombre que dirige esas peleas brutales y lo que se encontraron fue desolador: 47 carneros atados a una cuerda con una separación de menos de un metro, liberados sólo para pelearse y hacer ganar dinero a los apostantes.

Con su ovejita adoptada

Coincide que, en la anterior entrega de "A cara de perro", Javier García Roche había adoptado a un corderito que estaba destinada a morir, como explicamos.

El Chatarrero y su oveja paseando por la calle
El Chatarrero y su oveja paseando por la calle

En la entrega de este martes, "El Chatarrero" mostró lo bien que se estaba recuperando la ovejita, De hecho, explicó que ahora le encanta ir por la calle con ella, y que es más obediente que sus propios perros. Para hacerla "oficial" en la familia, la llevó a conocer a su abuela política.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba