El zapping de la crítica

“El humor está acentuado por las risas en lata y por cierto surrealismo que promete”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

“MATRIMONIO CON HIJOS” (CUATRO)

“Un matrimonio que ya lleva casado 17 años muestra que hay un momento en que ya ”cariño“ es tan sólo el perro. El humor está acentuado por las risas en lata, y por cierto surrealismo que promete. Gente junta diciéndose barbaridades: la vida misma” JUAN CRUZ (EL PAÍS) – - Crítica completa “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“Paralelamente, en el plató de Madrid, se está produciendo también otra excitación: insisten todos los contertulios a la vamp Marlène Mourreau para que enseñe el esplendor de su frontis. El otro día le gritaban, ilusionados como criaturas: ”¡Enséñanos tu buen par de razones, Marlène! ¡Haznos un pase personalizado!“ Y ella, que es toda bondad y comprensión, se abrió la blusa; y, con una generosidad indiscutible, hizo suyo aquel pasaje de la Biblia que dice: ”Dejad que los niños se acerquen a mí“ FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

“ESPECIAL AL MUNDIAL CON LA SEXTA”

“Lo mejor del interminable acontecimiento, tan aburrido y vacío como las palabras de Aragonés, fue la entrevista a un Johan Cruyff que sigue reinando. Sin balón, fuera del campo... el holandés sigue teniendo maneras de artista”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - -Crítica completa FIN DE “ESTA ES MI TIERRA” (LA 2)

“Se apaga Ésta es mi tierra y es ahora cuando nos damos cuenta de la luz que ha proyectado. Luz, además, que está en sus propios programas, cuidados con el esmero imprescindible para hacer de la televisión una obra de arte.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – - Crítica completa EL MUNDIAL EN LA SEXTA Y SOGECABLE

“La pugna por los derechos del Mundial de Fútbol se cerró en falso. Los dos pretendientes favoritos ganaron pero en realidad ninguno lo hizo. Uno, porque no puede decir que tiene todo el torneo en exclusiva. El otro, porque por mucho que lo diga tampoco lo tiene(…)Desde La Sexta negaron ayer mantener negociaciones con ningún equipo, pero matizaron que esta es una respuesta «intencionadamente confusa». Está claro. Ha estallado la segunda guerra del Mundial. Y será televisada.”

FRANCISCO ÁLVAREZ (ABC) - Crítica completa

CANALES PARA BEBÉS

“Psicólogos y pedagogos suelen argumentar que las programaciones infantiles como las de los citados canales son una trampa: no es posible ofrecer a los bebés contenidos audiovisuales educativos que estén en condiciones de entender. Y sin embargo, cuando uno compara las parrillas de esas cadenas 'bebetemáticas' con lo que tenemos aquí, en nuestras matinales, aquello parece el cielo. Pronto la 'telebebé' llegará a España, nadie lo dude. Tampoco dude nadie que será de pago.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) - - Crítica completa -CRÍTICAS DÍA ANTERIOR

Etiquetas
stats