Redes sociales

La última petición de los fans de GH: “Que Zeppelin llame a Mercedes Milá”

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez

Redacción

Después de que Mediaset optase por eliminar de su cobertura el canal 24 horas, una opción de seguir Gran Hermano hasta ahora habitual a lo largo de sus 17 ediciones, comenzaron las primeras críticas en redes sociales por parte de los seguidores del reality.

No obstante, aún se siguen sucediendo las quejas por la pérdida del canal. En esta ocasión, el hashtag #ZeppelinLlamaAMercedes se ha convertido en primer Trending Topic En esta ocasión, los seguidores del programa se refieren a la productora creadora del programa y a su presentadora desde la primera edición, Mercedes Milá, cuya salida en la 17º edición en pos de Jorge Javier Vázquez tampoco fue del agrado de numerosos espectadores, como recogimos.

Por otra parte, los discretos datos de audiencia obtenidos por el formato de Telecinco hasta la fecha apuntan a que Gran Hermano está pasando por el peor momento de su historia. Para empezar, el reality vivió el martes el arranque menos competitivo de sus 18 ediciones; el jueves volvió a anotar un nuevo mínimo histórico en lo que a número de espectadores se refiere. Finalmente, el pasado domingo, 24 de septiembre, el debate no corrió mejor suerte, pues se ha conformado con un 11.5% de cuota de pantalla, quedando en cuarta posición.

Etiquetas
stats