Fotos El 'achuchón' de Pedro Piqueras y Matías Prats por una buena causa

El 'achuchón' de Pedro Piqueras y Matías Prats por una buena causa
El 'achuchón' de Pedro Piqueras y Matías Prats por una buena causa

Los comunicadores de Telecinco y Antena 3 unen sus fuerzas en la campaña 'Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús'. Otros televisivos como Samantha Vallejo-Nágera, Eduardo Gómez, José Coronado, Alba Carrillo, Alaska y Mario Vaquerizo también han participado en la iniciativa, que ya ha logrado su objetivo

Rostros televisivos de toda índole han unido sus fuerzas en la campaña 'Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús', que ya ha conseguido inaugurar la UCI Aladina gracias a las donaciones recibidas.

Entre los 'achuchones' de famosos que han prestado su imagen para la causa solidaria destaca el de Pedro Piqueras y Matías Prats, presentadores de Informativos en Telecinco y Antena 3, respectivamente.

Ambos comunicadores han mostrado su cara más solidaria con un abrazo que ha empapelado algunas ciudades como Madrid. También otros televisivos como Susanna Griso, Antonio Banderas, Antonio Carmona, Mario Vaquerizo y Eduardo Gómez.

Antonio Banderas y Eduardo Gómez
Antonio Banderas y Eduardo Gómez

Susanna Griso y Antonio Carmona
Susanna Griso y Antonio Carmona

Cayetano Rivera y Mario Vaquerizo
Cayetano Rivera y Mario Vaquerizo

La nueva UCI Aladina en el Hospital Niño Jesús trabaja a pleno rendimiento desde el 14 de diciembre de 2016. Con un coste de 1.500.000 euros, se trata del proyecto de mayor envergadura realizado por la fundación hasta la fecha, según recoge la web oficial de la campaña.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba