Su estreno está previsto para primavera de 2019 La aclamada Deadwood confirma su salto a la gran pantalla con HBO

Deadwood
Deadwood HBO

La serie fue cancelada en 2006 tras tres temporadas en la plataforma. Con la película se espera no solo retomar la historia, sino cerrar todos los cabos sueltos que dejó la ficción tras de sí 

La serie Deadwood continuará en forma de película, según ha confirmado el presidente de HBO, Casey Bloys. Tal y como ha indicado, la producción arrancará en octubre con miras a estrenar el filme en primavera de 2019, recoge Deadline.

Bloys reconoce que dar luz verde a este proyecto ha costado bastante: "Ha sido una pesadilla logística a la hora de juntar los calendarios, pero lo hemos conseguido", explicaba en referencia a cuadrar las agendas de los protagonistas de la ficción original.

Por otra parte, se espera que la película cierre los cabos sueltos que quedaron tras la emisión de la 3ª y última entrega de Deadwood en 2006. Ambientada en la década de 1870 en Dakota del Sur, la serie se centra en personajes históricos como Seth Bullock, Wild Bill Hickok, Calamity Jane, Wyatt Earp, Charlie Utter y George Hearst, entre otros, con una trama que narra la lucha entre los habitantes del pueblo de Deadwood para tratar de conservar su identidad cuando el progreso empieza a llegar a América.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba