Su estreno está previsto para primavera de 2019

La aclamada Deadwood confirma su salto a la gran pantalla con HBO

Deadwood

Redacción

La serie Deadwood continuará en forma de películaDeadwood, según ha confirmado el presidente de HBO, Casey Bloys. Tal y como ha indicado, la producción arrancará en octubre con miras a estrenar el filme en primavera de 2019, recoge Deadline.

Bloys reconoce que dar luz verde a este proyecto ha costado bastante: “Ha sido una pesadilla logística a la hora de juntar los calendarios, pero lo hemos conseguido”, explicaba en referencia a cuadrar las agendas de los protagonistas de la ficción original.

Por otra parte, se espera que la película cierre los cabos sueltos que quedaron tras la emisión de la 3ª y última entrega de Deadwood en 2006. Ambientada en la década de 1870 en Dakota del Sur, la serie se centra en personajes históricos como Seth Bullock, Wild Bill Hickok, Calamity Jane, Wyatt Earp, Charlie Utter y George Hearst, entre otros, con una trama que narra la lucha entre los habitantes del pueblo de Deadwood para tratar de conservar su identidad cuando el progreso empieza a llegar a América.

Etiquetas
stats