El final de la primera tanda llega el próximo 29 de marzo La aclamada 'Legion' de Marvel y FX, renovada por una segunda temporada

Fotograma de 'Legión', la nueva serie de FX y Marvel
Fotograma de 'Legión', la nueva serie de FX y Marvel

La serie creada por Noah Hawley a partir del comic homónimo de la Casa de Ideas volverá previsiblemente a comienzos de 2018

'Legion', la nueva encarnación televisiva del universo mutante de Marvel, tendrá una segunda temporada. FX ha anunciado la renovación de esta serie protagonizada por Dan Stevens y creada por Noah Hawley, tal y como recoge Deadline.

Con la primera temporada a apenas dos capítulos para su conclusión (el 29 de marzo tendrá lugar la season finale), se prevé el regreso de 'Legion' con una nueva tanda a comienzos de 2018. Se desconocen cuántos capítulos compondrán esta siguiente tanda por el momento.

La cúpula de FX se ha mostrado hasta el momento encantada con el devenir de la ficción, tanto en lo narrativo como en lo que se refiere a la recepción, con un unánime aplauso de la prensa especializada: "Agradecemos a Noah Hawley que haya tomado tantos riesgos creativos y haya desafiado las expectativas. Será un privilegio seguir trabajando con él, con sus compañeros de producción, con el magnífico repart y con nuestros socios de Marvel Television", se expresa Eric Schrier, directivo de FX.

Joseph Loeb, de la división televisiva de Marvel, también se deshace en elogios a 'Legion'. "Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios de la cadena y del éxito que hemos cosechado con nuestra alianza".

'Legion' se emite en España a través de FOX.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba