Declaraciones incendiarias

Un actor de 'Breaking Bad' y su pensamiento retrógrado contra los gays

Un actor de 'Breaking Bad' y su pensamiento retrógrado contra los gays

El actor Lavell Crawford, conocido por su papel en la serie 'Breaking Bad' dando vida a Huell, el guardaespaldas de Saul Goodman (Bob Odenkirk), ha realizado unas declaraciones sobre la homosexualidad que han provocado indignación.

El actor, en una entrevista en VLAD TV, considera que ser homosexual es una opción y que se puede evitar enseñando “a los hijos cómo ser hombres y mujeres antes de gays y lesbianas”. Además, asegura que antes de que una persona sea gay “debería probar con una mujer”

“A los 25 años puedes ser gay. Si decides ser gay a los 25, está bien. Pero primero prueba un coño, durante los primeros años intenta probarlo. Las chicas igual, tenéis que probar una buena polla por ahí, probad”. Con estas palabras se defendía Crawford

A pesar de haber asegurado que no tiene nada en contra de las personas homosexuales y que su padre es gay, ha dicho que se puede evitar. “Mi padre se casó con un hombre blanco y yo me pregunto, ¿cómo debo llamarlo, padrastro o madrastra? ¿cuál de los dos es el hombre?”, dice el actor que comenta ser una situación extraña.

Además, el actor ha arremetido contra los personajes homosexuales en series infantiles, lo que está considerado como una ayuda para visibilizar esta tendencia sexual: “Si la televisión va a hacer que mi hijo sea gay, yo no voy a aceptarlo. Para ser gay tiene que ver el mundo primero”, añadió Crawford.

Crawford se disculpa por Twitter

Tras haber realizado dichas declaraciones Crawford ha pedido disculpas por sus comentarios sobre los homosexuales. “Lo siento pero tengo derecho a pensar libremente”, escribe el actor en Twitter.

Etiquetas
stats