En el reportaje 'Sol, el impuesto que más calienta', de 'laSexta Columna'

Un actor de 'Compañeros' reaparece en laSexta por 'el peor error' de su vida

Un actor de 'Compañeros' reaparece en laSexta por 'el peor error' de su vida

Redacción

César Vea, actor recordado por su participación en series como 'Compañeros', 'Isabel' y 'Doctor Mateo', ha reaparecido en laSexta, aunque no por un nuevo personaje de ficción.

El que diera vida a Gustavo Gil durante 79 capítulos en la serie juvenil de Antena 3 ha relatado en el reportaje 'Sol, el impuesto que más calienta', emitido este viernes en 'laSexta Columna', su experiencia tras invertir en energías renovables hace unos años.

Vea denuncia que ha perdido cerca de un millón de euros por su inversión en huertos solares. “Avalamos con nuestro patrimonio, la casa de nuestros padres, y ese fue el error más grave que hemos cometido en nuestra vida”, lamenta el intérprete.

Y es que con la crisis, el gobierno del PSOE redujo las primas a todas las renovables, con sus posteriores consecuencias en los bolsillos de todos aquellos que invirtieron, como es el caso del actor.

En 2012, César Vea ya fue noticia por su situación económica al encadenarse a una bodega por una deuda, como recogimos. El actor explicó entonces que dicha empresa debía 53.500 euros a unos primos suyos de avanzada edad por unos 25.000 litros de vino que estos le llevaron ya elaborado.

Etiquetas
stats