Ficción internacional

Un actor de Westworld “spoilea” que la 2ª temporada llegará en abril

Un actor de Westworld "spoilea" que la 2ª temporada llegará en abril

'Westworld' finalizó su primera temporada en HBO en diciembre de 2016. Pasado más de un año, la serie aún no tiene fecha de regreso con su segunda entrega. Los responsables de la cadena han señalado en más de una ocasión que los nuevos capítulos llegarán esta próxima primavera, aunque sin revelar el mes de emisión.

Un mes que, por error, podría haber desvelado ahora uno de los actores protagonistas. Jeffrey Wright, que da vida a Bernard Lowe en la aclamada ficción, publicó hace unos días un post en Instagram informando de que volverían en abril. “Faltan 3 días de rodaje [que se cumplen hoy] y luego estaremos circulando online en abril” fueron sus palabras exactas.

Palabras que ahora se ha visto obligado a cambiar. Webs especializadas en la serie como Beyond Westoworld se hicieron eco de la noticia, lo que aumentó el alcance entre los fans de lo que había publicado. Esto hizo que Wright editara la publicación y cambiara “abril” por “primavera”, tal y como se puede leer actualmente en el post.

De esta forma el actor dio marcha atrás y refrendó lo dicho hasta ahora por HBO, que 'Westworld' volverá en primavera con su segunda temporada.

Etiquetas
stats