¿Quién es el actor con síndrome de Down de 'Sin identidad'?

Luismi Astorga interpreta a Carlos, el hermano de Pablo. Acude con regularidad a la fundación donde trabaja María (Megan Montaner). Está convencido de que hay algo más que amistad entre ella y el personaje de Eloy Azorín y hará todo lo posible para que la relación siga adelante

No es nada habitual ver a actores con Síndrome de Down en las ficciones españolas. Médico de familia fue pionera con la participación de Alberto Domínguez Sol como Ernesto, el celador que trabajaba junto a Marcial en el Centro de salud.

Pablo Pineda, el primer español con síndrome de Down logró una Concha de Plata en San Sebastián por la película Yo también e incluso afrontó su primer reto en televisión: Piensa en positivo, en La 2.

En Sin identidad, Luismi Astorga es Carlos. Es el hermano de Pablo y viven juntos. Tiene síndrome de Down y acude con regularidad a una Fundación. Allí conoce a María, una de sus monitoras. Está convencido de que su hermano Pablo está coladito por los huesos de ella y hará todo lo posible para que la relación siga adelante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba