En declaraciones a Vertele

¿Hay actores en 'All you need is love... o no'? La productora nos responde

All you need is love en Telecinco

'All you need is love... o no' se estrenó el pasado lunes convirtiéndose en Trending Topic durante sus primeros minutos de emisión.

Una de las sensaciones que más se repetían en los comentarios era la de que los protagonistas de las historias parecían actores y restaban credibilidad al programa.

Desde Vertele nos hemos puesto en contacto con Pepa Álvaro, Directora de Casting de Zeppelin, para averiguar qué había de cierto en la percepción de esos usuarios y esta ha sido su respuesta:

“El 100% de las historias son reales”

“Toda la gente que viene ha pasado por un casting o hemos ido a ella por búsqueda directa, pero el 100% de las historias son reales”.

Preguntada por Paula, la novia que ponía a prueba a su chico y que las redes recordaron su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' hace unas semanas, Álvaro asegura que “se apuntó al casting y mandó su vídeo. Lo que pasa es que llevan una relación abierta, como se pudo ver”.

A lo que la directora de casting añade que “para nosotros sería más fácil llamar a una agencia de figuración y no lo hacemos. Hay un arduo trabajo de selección de historias y protagonistas”, zanja.

Etiquetas
stats