Confesiones del reparto Los actores de 'American Horror Story' cuentan los momentos de mayor miedo en rodaje

Los actores de 'American Horror Story' cuentan los momentos de mayor miedo en rodaje
Los actores de 'American Horror Story' cuentan los momentos de mayor miedo en rodaje

No son solo los espectadores, quienes contemplando la inquietante ficción de FX, han sido víctimas de algún susto. También el propio casting ha pasado por duros momentos mientras grababan sus escenas; protagonistas como Cheyenne Jackson o Denis O'Hare han compartido con sus fans algunos de estos

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'American Horror Story'. Lea bajo su propia responsabilidad

'American Horror Story' lleva atemorizando a la audiencia durante seis temporadas. Sin embargo, no es esta quien únicamente ha sentido angustia contemplándola. Miembros del reparto como Denis O'Hare y Cheyenne Jackson, también han admitido haber pasado mucho miedo rodando ciertas escenas para la serie, recoge TV Guide:

"En 'Roankoe' me asusté varias veces", confesaba Jackson, "Grabamos durante la noche y estábamos en mitad de un bosque a las cuatro de la mañana, y el equipo añadió niebla y a Kathy Bates viniendo hacia ti con un cuchillo de carnicero. Era un poco aterrador".

Por su parte, O'Hare también ha admitido que no pudo evitar sentir algo de miedo durante el rodaje de la sexta temporada: "'Roanoke' era extraña porque teníamos una vivienda en el set [para el rodaje de escenas] y otra fuera, en el bosque. Y mientras que la primera solía estar llena de gente, la que quedaba fuera tendía a estar abandonada".

Sin embargo, Sara Paulson parece ser aparentemente inmune al efecto que padecen sus compañeros durante la filmación de la serie: "Es difícil asustarse cuando tienes un micrófono en tu cara que sale desde abajo y que parece un jerbo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba