Redes sociales

Los actores de 'Érase una vez' recuerdan a una joven fallecida en Manchester

Los actores de 'Érase una vez' recuerdan a una joven fallecida en Manchester

La ciudad de Manchester continúa siendo el centro de la actualidad informativa tras el atentado en el Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande en el que ha resultado 22 personas fallecidas y 59 heridas.

Muchos han sido los artistas tanto del mundo de la música, nacional e internacional, como del mundo de la interpretación que han dejado sus mensajes de condolencias en las redes sociales.

Una de las víctimas identificadas es Georgina Callander, de 18 años, a la que los miembros del reparto de la serie 'Érase una vez' han recordado a través de sus redes sociales. Y es que la joven estuvo presente hace unas semanas en la convención organizada en la ciudad inglesa sobre la serie y en la que estuvieron presente varios actores de la ficción.

Emilie de Ravin, Lana Parrilla, Rebecca Mader y Karen David son algunas de las actrices que han mandado mensajes de cariño por la muerte de la joven. Emilie de Ravin (Bella) ha dejado un tweet marcado con imágenes junto a Callander y Lana Parrila (Regina) ha puesto como su foto de perfil la instantánea con la seguidora al igual que Karen David (Jasmine).

“Tristemente hemos perdido a una Oncer”, escribía Lana Parrilla mientras Rebecca Mader aseguraba que no podía creerlo. En memoria de la joven han creado el hashtag #LightACandleForGeorgina

Etiquetas
stats