FOTO Nuevo reencuentro de los actores de 'Hospital Central'

'Hospital Central'
'Hospital Central'

El reparto de la conocida ficción emitida en Telecinco se ha vuelto a reunir, fuera del set de grabación, en lo que parece ser una amena comida

Cuando parecía que la fiebre por los reencuentros entre famosos llegaba a su fin, el reparto de la mítica 'Hospital Central' ha sorprendido en la red con un segundo reencuentro.

Nerea Garmendia ha subido una imagen a su cuenta oficial de instagram en la que podemos apreciar algunas caras conocidas del drama médico, a los que denomina "familia". Elia Galera, Jordi Rebellón, Begoña Maestre y Roberto Drago son algunos de los intérpretes que sonríen a la cámara, entre otros.

"Cuando se junta la familia, se produce una explosión de sentimientos indescriptible", añadía junto a la instantánea, "El tiempo se para y los corazones laten más rápido, más fuertes, cargados de cariño, recuerdos, risas, pasión... qué fortuna la mía la de poder contar con vosotros. Os hemos echado de menos a los ausentes... ¡Os amo!".

Tras veinte temporadas y 300 capítulos emitidos, 'Hospital Central' se ha convertido en una de las ficciones más longevas de nuestra televisión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba