Para la revista Entertainment Weekly Los actores y actrices de Dawson crece se reencuentran 20 años después para EW

Los actores y actrices de Dawnson crece se reencuentran 20 años después EW
Los actores y actrices de Dawnson crece se reencuentran 20 años después EW Entertainment Weekly

Kerr Smith, Meredith Monroe, Katie Holmes, Michelle Williams, Busy Philipps, James Van Der Beek, Mary Beth Peil y Joshua Jackson se volvieron a encontrar dos décadas después del drama adolescente de los 90

Los protagonistas de Dawson crece, la mítica serie adolescente de los 90 que abordaba la vida de un grupo de amigos muy unidos, han vuelto a reunirse 20 años después de concluida la ficción, gracias a la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Portada de EW con el reparto protagonista de Dawson crece
Portada de EW con el reparto protagonista de Dawson crece Entertainment Weekly

Durante su reencuentro, el reparto habló de si existía la posibilidad de que la serie regresara en forma de rebooten un momento en el que se están relanzando los clásicos de ficción como Will & Grace y Roseanne. Cabe recordar que al final de Dawson crece, Jen (Michelle Williams) fallece de un ataque al corazón, pero su hija será criada por Jack (Kerr Smith) y Doug (Dylan Neal). Por su parte, Dawson (James Van Der Beek) pudo conocer a su ídolo, Steven Spielberg, mientras que Joey (Katie Holmes) y Pacey (Joshua Jackson) vivieron una feliz vida juntos en la ciudad de Nueva York.

De esta manera, respecto al citado reboot, Van Der Beek contestaba que "tendría que ser una especie de reinvención", respondía Van Der Beek. Holmes añadía que: "Lo que me encantaba de esta serie es que existía en un momento pre-social media, antes de Internet, y era nostálgico cuando lo estábamos filmando. Así que realmente me gusta donde está, la verdad", aseguraba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba