Han recibido el apoyo de sus seguidores en Twitter Cuatro actores de famosas series americanas, víctimas de filtraciones sexuales

Tres actores de famosas series americanas, víctimas de filtraciones sexuales
Tres actores de famosas series americanas, víctimas de filtraciones sexuales

Gregg Sulkin ('Faking it'), Ricky Whittle ('The 100'), Cody Christian ('Pretty Little Liars') y Tyler Posey ('Teen Wolf') se han situado en el centro de la actualidad por la distribución, contra su voluntad, de vídeos íntimos en la red

Tres actores de reconocidas ficciones norteamericanas se han situado esta semana en el centro de la actualidad, aunque no por su trabajo en la pequeña pantalla.

El último de ellos es Ricky Whittle, conocido por dar vida a Lincoln en 'The 100', que ha sido víctima de la filtración de un vídeo en el que aparece desnudo y masturbándose. Al parecer, un hacker ha tenido acceso a su dispositivo móvil y ha distribuido las imágenes por las redes sociales. 

Cody Christian y Tyler Posey en 'Teen Wolf'
Cody Christian y Tyler Posey en 'Teen Wolf'

La de Whittle se suma a las otras filtraciones producidas en los últimos días de otros compañeros de profesión. El primero fue Cody Christian, actor de 'Teen Wolf' y hermano de Aria en 'Pretty Little Liars', del que se desveló un vídeo similar al de Ricky Whittle por el que sus seguidores convirtieron en Trending Topic un hashtag de apoyo.

Apenas un día después, Tyler Posey, también intérprete de 'Teen Wolf', fue víctima de la filtración de un vídeo íntimo. También Gregg Sulkin, conocido por su papel en 'Los magos de Waverly Place' y actor de 'Faking it', aparece en unas imágenes de contenido explícito en la red.

Por el momento, ninguno de los cuatro se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Sí lo ha hecho la novia de Sulkin, Bella Thorne, que ha negado que el del vídeo sea realmente el actor. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba