Ficción USA

Una actriz de Anatomía de Grey regresa en la 14ª temporada

Anatomía de Grey

“Anatomía de Grey” va a vivir en su 14ª temporada el regreso de un querido personaje. Se trata de la actriz Kim Raver, que volverá para interpretar a la doctora Teddy Altman 6 años después de su despedida de la ficción.

La actriz regresará a la serie de ABC para formar parte de una trama en la temporada 14, según ha informado Deadline, que llegará tras haber sido renovada por la cadena. Raver fue una de las actrices regulares desde la sexta a la octava temporada.

Kim Raver se convirtió en uno de los personajes más queridos de “Anatomía de Grey”. La Jefa de Cirugía Cardiotorácica en el Seattle Grace Mercy West Hospital apareció por última vez en la serie cuando fue dramáticamente despedida del hospital por un viejo amigo, Owen Hunt (Kevin McKidd) en un inesperado giro escrito por la creadora y productora ejecutiva de “Anatomía de Grey”, Shonda Rhimes.

Por el momento se desconoce cómo será la trama del personaje ni si llegará para quedarse de nuevo. Por el momento, la actriz Kim Raver alternará sus apariciones en la serie de Rhimes con su participación en la quinta y última temporada de “Ray Donovan” con Liev Schreiber.

Etiquetas
stats