Una boda sencilla y con pocos invitados La actriz María Valverde se casa en secreto en Las Vegas

La actriz María Valverde se casa en secreto con Gustavo Dudamel en Las Vegas
La actriz María Valverde se casa en secreto con Gustavo Dudamel en Las Vegas

La intérprete contrajo matrimonio hace 3 semanas con Gustavo Dudamel, reputado director de orquesta

María Valverde y Gustavo Dudamel se han casado en secreto en Las Vegas. En concreto hace 3 semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando la noticia ha trascendido públicamente a través de El Estímulo

El medio, que cita a una fuente cercana a la pareja, señala que la actriz española y el director de orquesta venezolano celebraron una boda sencilla y con pocos invitados.

Aunque se conocieron en 2013 durante el rodaje de 'Libertadores', película para la que Dudamel compuso la banda sonora, la relación sentimental entre él y la ex de Mario Casas comenzóhace poco más de un año.

Desde entonces, a ambos se les ha podido ver juntos en más de una ocasión. Una de las más destacadas fue en el pasado Concierto de Año Nuevo, donde el reputado músico dirigió a la Filarmónica de Viena, con la actriz no perdiendo ni un detalle desde el patio de butacas. 

El próximo proyecto de María Valverde

La actriz ('La fuga', 'Hermanos'), encabeza junto a  Natalia de Molina un nuevo y ambicioso proyecto de ficción dirigido por Isabel Coixet y que narra el primer caso real de matrimonio homosexual en España, celebrado en el siglo XIX gracias al engaño de sus protagonistas, desvela Fotogramas.

Esta TV-movie se llamará 'Elisa y Marcela', que son los nombres originales de las dos jóvenes gallegas que se enamoraron en esa época en la que los homosexuales estaban no sólo prohibidos, sino también perseguidos.

Por ello, entre las dos tramaron un plan para que Marcela saliera del pueblo durante un tiempo y volviese transformada en Mario, un forastero que llegaba al municipio y que, obviamente, no tardó en iniciar una relación con Elisa.

Gracias a ello pudieron hacer ver que se enamoraban y acabar contrayendo matrimonio por la Iglesia, en lo que se convirtió en el primer matrimonio homosexual, sin saberlo, que se celebró en España.

Por el momento, se desconoce la cadena que albergará este nuevo proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba