Estrella en el '¡MQB!'

'No habría una actriz capaz de recrear a la Esteban en TV movie“

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UNA “HIPNÓTICA” BELÉN ESTEBAN EN '¡MIRA QUIÉN BAILA!'

“Belén Esteban es de por sí hipnótica, pero en el programa de Pilar Rubio lo es aún más. El día que se haga una miniserie sobre la vida de La Esteban, no va a haber nadie suficientemente brillante como para interpretarla, no hay actriz capaz de recrear todos sus tics y salidas de tono. Va a haber que hacerlo en plan ‘Avatar’, pero sin los colorinchis.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO) – Crítica completa PREVISIBLE TRIUNFO DE 'EL HORMIGUERO' CON MEL GIBSON

“Era previsible: Hollywood tira, y Cuatro había promocionado la visita del actor a lo bestia. Motos, una vez más, arrastró por el barro el concepto entrevista para encadenar las preguntas idiotas con la promoción de a) su supuestas habilidades como El Showman Perfecto y b) la peli de Gibson, que pasa eso se dejó caer por ahí. Mientras, Wyoming demostraba una vez más que, en esto de la tele, es bueno. Y Falete, más cachondo que Gibson. ”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

TVE Y TELECINCO, A JUICIO POR LA MARCA '¡MIRA QUIÉN BAILA!'

“Ahora lo llaman ¡Más que baile! porque ¡Mira quien baila! lo tiene registrado TVE. Es igual: todo se queda en ¡MQB!. Lo mejor de esa noche fue cuando en el chicle posterior, el programa Mira quien mira, J. J. Vázquez le preguntó a la nietísima: « ¿Alguna vez has trabajado con alguien al que odias?». Respuesta: «Yo no odio a nadie». Exacta respuesta: en toda su vida no ha trabajado nunca esta señora.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

COBRA HA PEDIDO A LAS CADENAS MÁS DINERO DEL QUE VALE

“Telecinco, muy digna ella, acaba de proclamar que no, que no hay nada de eso: que no hay sitio en la cadena para gente como el Cobra. Ahora bien, lo que el Cobra dice no es eso, sino que no ha entrado en Telecinco porque no le han ofrecido una cantidad adecuada. En resumen: usted tiene que decidir si quiere creer a Telecinco o si más bien cree al Cobra.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ÁGUILA ROJA”, LA SERIE DE TELEVISIÓN DEL MILLÓN DE EUROS

“¿Es normal que un capítulo de una serie de televisión cueste un millón de euros? ¿Puede o debe pagar la televisión pública esas cifras? Pues depende. Trataré de responder con preguntas. ¿Es excesivo pagar un millón de euros por cada capítulo de ”Los Soprano“, ”Deadwood“ o ”The Wire“? No, son obras maestras. ¿Es excesivo pagar un millón de euros por cada capítulo de ”Ana y los siete“... o ”Los hombres de Paco“? Sí, son subproductos.”

CALLEJA PIDE DISCULPAS POR SU ACTITUD CON PERROS DE TRINEO

“¿Más abusos con los animales? ¿Malos tratos? No sé si llega a tanto, pero no me gustó nada la actitud de Jesús Calleja con los perros de trineo durante un viaje en Groenlandia. El aventurero de Cuatro apretó a los animales para grabar un reportaje en el glaciar de Humboldt, en el que se pudieron escuchar frases poco acertadas e imágenes violentas. Calleja ha llegado a lamentar los hechos en el blog del programa..”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

CUATRO HA PASADO DE HACER “CALLEJEROS”... A “PAJILLEROS”

“Ha sido autoexiliarse Gabilondo al País de NuncaCNN+ y comenzar Cuatro a despeñarse por las honduras de un bucle espaciotemporal que recuerda, peligrosamente, a los años del destape. De 'Callejeros', uno de los productos más dignos de la cadena, pasan a 'Pajilleros' sin solución de continuidad.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL TRATAMIENTO A LA MUERTE DEL PRESO ORLANDO ZAPATA EN TV

“Desde que se impuso el lenguaje políticamente correcto está mal visto utilizar el color negro para sugerir algo negativo. Pero yo creo que hoy podemos hacer una excepción. Además, a modo de homenaje. La muerte del preso cubano Orlando Zapata Tamayo nos deja una imagen única televisada al mundo por medio de la bloguera Yoani Sánchez en un alarde informativo. Es una imagen en negro, con apenas el destello del letrero luminoso de la morgue...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) –Crítica completa

“LA LA LAND”, UNA NUEVA SERIE AMERICANA EN EL CANAL SHOWTIME

“Borat y Brüno dan exitosos saltos de la televisión al cine, la rareza neozelandesa de ‘Summer Heights High’ (cómprenla, pídanla, róbenla… pero véanla), inteligentemente amparada por HBO, se convierte en la referencia, y en Showtime (es decir en ”la otra HBO“) buscan tener también su serie del ramo. Se llama ‘La La Land’ y trata de tres desgraciados que intentan triunfar en Hollywood: un vidente ridículo y con mucho morro, un pseudohooligan..”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO) – Crítica completa

Etiquetas
stats