En Telecinco

De la actuación más indigesta de “Got talent”, al primer pase de oro de Eva Isanta

De la actuación más indigesta de "Got talent", al primer pase de oro de Eva Isanta

Redacción

La tercera entrega de la actual edición de Got Talent en Telecinco contuvo una de las actuaciones más “picantes” y una niña prodigio que se llevó el pase de oro de Eva Isanta.

Ambas asombraron a los cuatro jueces pero por talentos totalmente diferentes.

Digerir un líquido 10.000 veces más picante que el tabasco

Paul Chiu y Alberto se presentaron en el escenario asegurando que ambos formaban un dúo espectacular. Y es que, mientras el primer es un experto en preparar cócteles picantes. El segundo se los traga para asombro de todos.

El primer “Magma” que preparó era 1.000 veces más picante que el tabasco y se lo bebió. Pero el segundo, llamado la “Bomba atómica”, era 10.000 veces más. Risto lo probó y casi vomita, y es que aseguraron que muy poca gente en el mundo puede soportar probarlos. Alberto impresionó bebiéndose hasta medio litro de cada uno.

El jurado tuvo diferentes opiniones sobre lo que acababan de ver. Paz Padilla se puso seria: “Creo que es muy peligroso y una negligencia muy grande lo que has hecho”, mientras que Risto no coincidía con ella: “Que tú te juegues la vida siendo mayor de edad es exactamente igual que los acróbatas que también se la juegan”.

Finalmente, lograron pasar a la siguiente fase del programa.

Primera pase de oro de Eva Isanta

Youlan Lin llegaba al escenario de Got Talent con tan solo siete años para demostrar cómo toca el violín. Lo hizo y conquistó tanto al jurado como al público con una difícil melodía para aprenderla siendo tan joven.

Pero no solo eso, la pequeña aseguró que también toca el piano y canta. Para demostrarlo, interpretó el “Let it go”, de Frozen, en cinco idiomas distintos. Aunque Risto le dio un “no” porque creía que aún le faltaba algo para llegar a la perfección, Eva Isanta le aseguró que ya era una artista y para que se lo creyera pulsó el botón dorado.

Youlan al ver lo que había provocado se echó a llorar, los padres corrieron a abrazarla y la jueza hizo lo mismo, en uno de los momentos más emotivos de la entrega.

Etiquetas
stats