Con un cameo inesperado La feliz escena adicional de la secuela de 'Love Actually' en la TV USA

Laura Linney en 'Red Nose Day Actually'
Laura Linney en 'Red Nose Day Actually'

Laura Linney retomó su personaje de la película en una secuencia rodada después del estreno de 'Red Nose Day Actually' en Reino Unido. Patrick Dempsey se convertía en su pareja en la ficción

Laura Linney fue una de las grandes ausencias de 'Red Nose Day Actually', la secuela en forma de cortometraje de 'Love Actually' que se emitió el pasado mes de marzo en BBC. La rapidez con la que se puso en marcha este reencuentro de la aclamada película impidió que la estadounidense pudiera unirse en este primer pase, pero aprovechando su estreno en Estados Unidos dos meses después, se pudo solventar la situación.

NBC emitió la secuela este jueves, dentro de su programación especial por la celebración del Red Nose Day en Estados Unidos, y permitió conocer el destino de Sarah 14 años después de los acontecimientos del filme. Recordemos que esta sacrificaba su potencial romance con su compañero de trabajo Karl (Rodrigo Santoro) por cuidar de su hermano, con problemas mentales.

Como fuera habitual en la película de 2003, Sarah aparece en su oficina a solas, trabajando a deshoras, cuando una llamada la interrumpe. Sin embargo, esta llamada no es de su hermano, sino de su marido, que no es otro que Patrick Dempsey. "Por favor, deja de llamarme o no terminaré nunca", le pedía ella a su flamante esposo.

'Red Nose Day Actually' permitió ver cómo había pasado el tiempo para los personajes que interpretaran Liam Neeson, Hugh Grant, Andrew Lincoln, Keira Knightley y compañía. El destino de todos ellos ya fue recogido por Vertele tras su emisión en Reino Unido.

Vea el cortometraje completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba