Vídeo Así adivinaron los chicos de OT el nombre del operador de cámara de la Academia

Así adivinaron los chicos de OT el nombre del operador de cámara de la Academia
Así adivinaron los chicos de OT el nombre del operador de cámara de la Academia

Los concursantes se entretuvieron durante la cena con esta curiosa adivinanza. Un juego al que el operador entró de lleno, respondiendo con movimientos de cámara a las preguntas de los triunfitos

La Academia de 'OT' cuenta con más de 50 cámaras instaladas -la mayoría de ellas robotizadas- para no perder detalle de lo que hacen los concursantes en su día a día. 

Anoche, durante la cena, Ana Guerra llegó a una curiosa conclusión al respecto: "El señor/señora que está detrás de la cámara nos conoce perfectamente, pero nosotros no le ponemos ni cara". Dispuestos a descubrir su identidad, la canaria y varios de sus compañeros empezaron a hacer preguntas a esa "misteriosa" persona. 

Para responder, él o la operadora solo tenía que mover la cámara en una dirección u otra en función de su respuesta. Así, los concursantes fueron descubriendo que era chico, que su nombre contiene 4 letras y es de origen catalán. Incluso se pusieron de acuerdo para ir probando, en orden alfabético, cuál era la primera letra. 

Y éste se hizo de rogar, pues era la X. En concreto, la X de Xavi, que era la respuesta correcta de este juego que entretuvo durante unos minutos a los concursantes de 'OT'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba