Mis adorables vecinos

Se estrenó el 11 de abril de 2003. Serie de humor que refleja el choque entre dos familias muy diferentes, los Sánchez y los Sandoval, que de repente se convierten en vecinos en una urbanización de lujo. Mariano Sánchez (Juanjo Cucalón) y Lola Mingo (Paz Padilla) viven en un barrio modesto. Él es frutero, ella peluquera, y ambos sueñan con mejorar económicamente y darles a sus tres hijos (Rafa, Sheila y Pepe) una vida más cómoda. Será precisamente su hija de diez años, Sheila, quien consiga cambiarles la vida. La niña gana un concurso en televisión y se convierte, de repente, en una estrella de la música. Con los primeros millones se compran una casa, un pareado en una urbanización de lujo.

Ernesto Sandoval (Francis Lorenzo) y Claudia Valladares (Miriam Díaz Aroca) viven con sus tres hijos (Laura, Beatriz y Sergio) en una zona residencial reservada para gente “con clase”. Él es cirujano plástico y ella colabora en una revista de decoración. En cuanto ven aparecer a sus nuevos vecinos, los dos coinciden en que son un monumento a la vulgaridad: brutos, estridentes, entrometidos y con un mal gusto sonrojante.

La llegada de los Sánchez a su nueva casa es el detonante de “Mis adorables vecinos”, serie en la que intervienen también Tina Sáinz e Isabel Osca. Sáinz es Teresa, empleada doméstica “de alto standing” en la casa de los Sánchez; Osca interpreta a Críspula, la abuela de los Sánchez (es la madre de Lola y una asidua en la nueva casa de la familia).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba