Frank de Jungla (Cuatro)

“Su afán por impactar le puede y algún día habrá una desgracia”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'FRANK DE LA JUNGLA', EL “NUEVO SHOWMAN” DE CUATRO

“Un día de estos habrá una desgracia. Lo de Frank es tremendo. Es un muchacho simpático, sabe comunicar admirablemente, domina el arte del show en la selva, practica un didacticismo útil que, a la vez que nos instruye, nos entretiene enormemente. Pero su afán por impactarnos le puede. El susto que nos acaba de pegar -y a él el primero- ha sido contundente….¡Ah! Qué momento televisivo ha logrado este gran showman de la selva.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

[VerteleVideo]'MUSEO COCONUT', LO NUEVO DE LOS CHANANTES, ARRANCÓ EN NEOX

“Es muy chanante, pero también un poco ‘Aída’. Cumple con el manual de la buena sitcom, con pocos personajes arquetípicos (a la manera chanante, sí) muy bien definidos, gags repartidos con precisión y voluntad de tener personalidad propia.... Cuando ‘Museo Coconut’ es brillante, es muy brillante... O casi: las risas (enlatadas o en directo, me da igual: queda cutre), los defectos de producción (ya sé que el presupuesto era el que era, chicos.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Una ficción tontuna e infantil, aburrida e insípida. Un truño con risas enlatadas. A los jóvenes de La Hora Chanante, cuyo programa no han sabido superar, se les da muy bien la parodia y los estereotipos, las campechanadas y las celebrities, pero patinan con las historias y con las actuaciones de paso. En general, una serie bastante aburrida (lo peor que se puede decir de un producto televisivo).”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

EL LÍO ENTRE FLOR Y EL FEROZ EN LA CASA DE 'GRAN HERMANO 12'

“Le dejó con los dientes largos, un calentón de no te menees, y con un bono que valía por un próximo polvo para cuando ella decida. Y es que Flor se la está jugando y no sabe con quién, porque el boxeador no perdona y como la muchacha le está dando una de cal y otra de arena y no remata la faena, se está empezando a cansar y por sus comentarios, nada buenos para la argentina, parece que pronto van a pasar del amor al odio en un tris tras.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ESPAÑA PREGUNTA Y BELÉN RESPONDE”, ESPECIAL EN TELECINCO

“Siguen a su bola. Las pistas del circo berlusconiano (T-5) impulsan ahora, en paralelo, a Belén Esteban y a Carmen de Mairena. Tiene su lógica: es la política en versión peripatética. De la princesa del pueblo ya nos anuncian para esta semana un especial El pueblo pregunta y Belén responde, una encuesta -quizá hasta un poco guionizada para mayor despendolamiento- sobre el personal que circula por las aceras de la España invertebrada y esperpéntica.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

JALEO POR LA EVENTUAL EMISIÓN EN LUNES DEL BARÇA-MADRID

“Aquí ha quedado de relieve, ante todo, una cosa: el operador –o sea, el canal de televisión– ha llegado a disponer de una autonomía excesiva. A juzgar por todo lo visto y oído en esta semana, centenares de miles, si no millones de ciudadanos han visto su vida suspendida mientras Roures tomaba su decisión: viajes cancelados, jornadas de vacaciones aplazadas… y eso por no hablar de quienes esperaban la retransmisión en América...”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LINCHAMIENTO A MANUEL Y ENGRACIA EN 'PEKÍN EXPRESS'

“Las rubias se pasaron su travesía en barca amargadas porque Manolo y Engracia estaban en la otra. Ellas se dedicaron a criticar que los dos agricultores no saben disfrutar de las cosas… ¡Pues anda que vosotras, amargadas! Iros a lo vuestro. Y hablando de los agricultores, detalle feo: pillaron un coche y dejaron en tierra a Manolo y Marta y a las rubias mintiéndoles. Eso sí, la justicia poética (y un coche mejor) hizo que al poco las rubias les adelantaran...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

CANCELACIÓN DE LA SERIE 'CAPRICA' EN EL CANAL SYFY

“Se puede ensayar más de una respuesta. La primera de ellas, acaso la más obvia, es que Caprica no consiguió nivelar el espíritu ni reproducir la mística de Battlestar Galactica, cosa que decepcionó a los fans de la primera hora.

Luego, pongamos, podemos señalar que los primeros episodios se detuvieron demasiado en el culebrón de los personajes, ralentizando el núcleo de la historia (el génesis de la revolución Cylons)....“

HERNÁN CASCIARI ESPOILER (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats