Curiosidad Un aficionado del Madrid se cuela en plena conexión de ARV y Cristina Pardo responde

Un aficionado del Real Madrid se cuela en ARV
Un aficionado del Real Madrid se cuela en ARV

Un seguidor del equipo blanco gritó "¡Hala Madrid!" mientras una reportera del programa informaba de la última hora en El Prat. La presentadora no dudó en responder con una alusión a Ferreras

La resaca de la Supercopa de España ha dejado un curioso momento en 'Al rojo vivo'. Una de las reporteras del programa se encontraba en el aeropuerto de El Prat para cubrir el primer día de huelga indefinida por parte de los trabajadores de Eulen. 

Sin embargo, y mientras informaba de lo que allí estaba aconteciendo, un espontáneo ha irrumpido en pantalla al grito de "¡Hala Madrid!". El seguidor, contento por la victoria del Real Madrid este domingo ante el Barcelona en la Supercopa de España, apenas ha aparecido un par de segundos en plano.

Suficientes para hacerse notar y, de paso, encontrarse con la respuesta de Cristina Pardo, que no ha dejado pasar la oportunidad para hacer gala de su humor. "Dile que no está Ferreras. Está bien que diga hala Madrid, pero yo no lo llevo tan adentro como el directo de este programa" ha comentado la presentadora en referencia al conductor habitual del espacio de laSexta, ahora de vacaciones y conocido por su ferviente madridismo. 

Cristina Pardo en ARV
Cristina Pardo en ARV

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba