Asalto a su vivienda

“¿Es la agresión a Moreno una noticia para abrir un informativo nacional?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA NOTICIA DEL ASALTO A LA CASA DE JOSÉ LUIS MORENO EN ANTENA 3

“El informativo del mediodía de Antena 3 abrió con el robo en la vivienda de Moreno. ¿Es ésta una noticia para abrir un informativo nacional? (…) Las imágenes eran más austeras, y curiosamente mostraban al gran Moreno con el presentador del Tomate (programa de otra cadena, Telecinco), ese individuo que dice que le odiamos por ser homosexual. ¿Es normal que Antena 3 elija a esa extraña pareja para ilustrar la noticia? ¿Casualidad? ¿Mala baba? No sigo.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

MIGUEL BOSÉ, ENFADADO CON LA TELEVISIÓN

“Lo dijo en La 1, el día que celebraba sus treinta años con el oficio. Si esa basura que tantas veces se ve es el viático que hay que pagar por ser español, ”entonces bórrenme“. Pepa Bueno, que le hizo una entrevista excelente, sólo le faltó gritarle ”¡olé!“. Lo que dijo Bosé no es ninguna broma, fue una denuncia en toda regla (...) por qué él tiene que comparecer en programas donde se hurga en su vida privada, y los que hurgan se escudan en su matonismo mafioso.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Dos horas son muchos minutos: 120. Dos horas dan para mucho. Eso es lo que duró el programa especial que La Primera de Televisión Española le dedicó el miércoles a Miguel Bosé. En pleno prime time. No, no es que se haya muerto. La excusa era que su último disco ha sido número uno de ventas (... ) ¿No han oído nunca que un segundo en TV es oro? Dos horas de promoción de un disco en una tele pública. La que pagamos todos. Dos horas para tirar.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

UN HIPOTÉTICO MENSAJE DE NOCHEBUENA DEL REY

“Llevo años soltando las mismas chorradas. Estoy a punto de cumplir 70 'castañas' y sigo leyendo al dictado, como cuando era niño. Mis más infinitas gracias por seguir cada año estos 'peñazos' que me escribe un paje chupatintas porque sé que duermen hasta a la ovejas. Soy consciente de que hay que ser muy monárquico para tragarse de tirón estos mensajes, pero es lo que nos ha tocado padecer.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE “LOS SERRANO” (TELECINCO)

“La vuelta ha sido potente, sin embargo, los resultados, muy buenos, no han sido imponentes por culpa seguramente de otra serie: «El Internado». Globomedia compite contra sí misma y sus magníficos productos empatan la partida en un primer duelo apasionante (...) Los momentos brillantes de ”Los Serrano“, que los tiene, son cada vez menos frecuentes. Todo vale en la comedia pero si ya no te crees nada... Me temo que desde la marcha de Belén las tramas van cuesta abajo.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Lo cierto es que las tramas y los personajes de «Los Serrano» no se diferencian mucho de las de ”Shrek“. Los hombres de Santa Justa (y Antonio Alcántara también) son tan brutos como Shrek. Y las mujeres, tan sensatas como Fiona. Tanto que se protesta por boludeces, no entiendo cómo los hombres no se molestan por todos esos tarados personajes masculinos de las series españolas, especialmente las de Globomedia.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

MONTSERRAT TURA EN “NO EM RATLLIS!” (TV3)

“Crudo golpe el que recibió en el programa de Julia Otero. Aunque esta política es en la actualidad consellera de Justícia, se la sigue identificando con el cargo que desempeñaba antes (consellera de Interior). Y un niño llamado David, que estaba presente en el plató, Agarró el micro y le preguntó: ”¿En tu casa también eres un sargento?“ O sea, que la imagen que proyectó cuando era jefa de los mossos fue tan potente que permanece inalterable como signo de una identidad que ya no es.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PRIMERA TEMPORADA DE “GOMINOLAS” (CUATRO)

“Empezó fuerte, salvaje y con una idea potente, pero a medida que la trama original se diluyó, el guión fue estructurándose con diálogos al estilo Al salir de clase. Ese toque kitsch , ochentero y hortera que tendría que haber acompañado a la serie durante toda su temporada se perdió durante su corta vida. Gominolas debería recuperar ese espíritu infantiloide y malhumorado que tanto gustó a los espectadores en el primer capítulo y, si es necesario, cerrar la serie cuando la cosa no dé más de sí.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

ENTREVISTA DE JESÚS QUINTERO A ANTONIO GALA EN “RATONES COLORAOS” (TELEMADRID)

“Gala es muy suculento para entrevistas, y estuvo especialmente ocurrente, como siempre. Estamos en la época de la compenetración, más que en la época de la penetración, en el ámbito del amor; España no va mal; la oposición, que ha tenido un comportamiento terrible, deleznable, en esta legislatura, quiere decir que va fatal, pero no va nada mal; la memoria histórica está muy bien, hay que practicarla; y hay que practicar el olvido personal, pero es peligroso el olvido colectivo.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats