También da la nota en Italia

Aída Nízar, multada con 450 euros por bañarse en la Fontana Di Trevi de Roma

Aída Nízar bañándose en la Fontana Di Trevi

Aída Nízar saltó a la fama en el año 2003 por ser la concursante más polémica de Gran Hermano 5. Como con muchos otros, Telecinco no dejó escapar su especial talento para dar la nota y contó con ella en Crónicas Marcianas, A tu lado, TNT, Sábado Deluxe, Enemigos íntimos, Supervivientes 2011, Sálvame y Gran Hermano VIP 5. Antena 3 también se sumó, incluyéndola en programas como DEC y En Antena.

En este 2018, se anunció que Aída Nízar llegaba a Italia para participar en el Grande Fratello 15 del Canal 5, y tras ser expulsada participa en el programa Domenica Live de la misma cadena. Por lo que ahora da rienda suelta a sus shows en el país transalpino.

Este sábado, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram compartiendo un vídeo en el que se la puede ver bañándose en la Fontana Di Trevi de Roma, explicando simplemente que “siempre he soñado con este momento”.

Dado que el baño en ese monumento histórico de la ciudad está prohibido, la sorpresa se la ha dado a ella la policía italiana, que aparece al final del vídeo para imponerle una multa de 450 euros, a pesar de que ella intenta defenderse y evitar que se la pongan así: “Pero, ¿no sabéis quién soy? Yo trabajo en la televisión”.

Etiquetas
stats