Entrevistadas por Toñi Moreno en Telecinco

Aitana y Ana Guerra celebran que Lo Malo sea un himno feminista: “Es como tocar el cielo de la música”

Aitana y Ana Guerra en Viva la Vida

El tema “Lo malo” ha convertido a Aitana y a Ana Guerra en un exitoso dueto musical temporal que sigue triunfando allá donde va, y también televisivamente con sus visitas a distintos platós.

Este sábado fueron las grandes protagonistas de Viva la vida, siendo entrevistadas por la presentadora Toñi Moreno para saber cómo se toman la repercusión de su tema, cómo avanzan sus carreras tras acabar OT, y hablar en directo con Pablo López.

El programa mostró cómo la letra de su canción fue utilizada en muchas pancartas de la histórica jornada del 8-M, el Día de la Mujer en el que se celebró la huelga feminista. Ana Guerra reconoció que para ella ver que su tema ha llegado tanto a la gente es “como tocar el cielo de la música”.

Aitana, por su parte, recordó que cuando Rozalén les visitó en la Academia les dijo que lo mejor es “tener un micro para contar cosas, no solamente para subirte y cantar”, una frase que se le quedó grabada y que afirma que “ahora ya lo entiendo todavía más, y me encanta contar cosas cantando y que llegue, como llega un día como el 8 de marzo”.

Conexión y bromas con Pablo López

Aprovechando que el programa se emite en directo, Viva la Vida conectó con su reportera desde el photocall del concierto solidario de La Noche de Cadena 100, e hicieron que Pablo López hablase con Aitana y Ana Guerra.

Cuando las dos invitadas estaban jugando con Torito, disfrazado de diablo, haciendo un test para ver qué pecado capital caracterizaba a las dos y así saber cuál era más “mala”, la conexión con Pablo López les detuvo e hizo que todos celebrasen poder hablar con él.

La presentadora le cedió la palabra y le pidió que se dirigiese a ellas, tras lo que Pablo López dijo: “El éxito es el corazón que tienen, las ganas de música que tienen. Con esas tres cosas, cabeza, corazón y talento, ya lo tienen. Sólo tienen que esperar a que pasen las cosas y ya está”, por lo que ambas le dieron las gracias.

Aitana reconoció a continuación que “yo ya se lo he dicho a Pablo, siempre digo que me impresionó mucho conocerte a ti”, ante lo que el cantante respondió: “Qué mona es... Mira Aitana, le voy a meter un bocao a la cámara, por favor no hagas esas cosas”.

Etiquetas
stats