Redes sociales La sincera carta de Aitana, consciente de que no hizo su mejor actuación OT: "Los fallos me harán más fuerte"

Aitana en su visita a OT 2018
Aitana en su visita a OT 2018 GTRES

La cantante se abre con sus seguidores tras recibir críticas en su regreso al talent show: "Hay veces que he querido parar de luchar o he pensado que esto no era para mí (...) ¿Pero sabéis? No voy a dejar de luchar".

Aitana regresó este miércoles al plató de Operación Triunfo para presentar Teléfono, su primer trabajo como artista en solitario tras triunfar en la pasada edición del talent show. Lo hizo con una actuación que, para muchos, no fue la mejor que ha firmado sobre el escenario de Gestmusic.

Como ya ocurrió en su visita esa misma tarde a la academia, la benjamina de OT 2017 no pudo contener su emoción, algo que se vio reflejado en el resultado de la actuación. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de críticas, unas con más tacto que otras, a lo visto por televisión.

De hecho, la propia Aitana pidió disculpas al salir de plató, consciente de que no había sido su mejor noche en TVE. "Siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo. Gracias a todos lo que estáis ahí, estar esta noche en Operación Triunfo ha sido un gran placer. Os quiero familia", escribió en redes sociales.

"No soy perfecta, nunca he querido serlo"

Pero su mensaje no quedó ahí. Horas después, ya entrada la madrugada, la cantante quiso compartir sus sensaciones con sus seguidores a través de una carta. "Abrirte a la gente que te apoya nunca viene de más", apuntó junto al texto.

"Un popurrí" de "ideas desordenadas", tal como ella misma reconoció, que reflejan su sentir actual. "Sé que la profesión requiere un "saber estar" dado que si todo sale bien en un futuro estaré dando conciertitos y siempre habrá un mal día en el que tendré que sonreír para poder hacer que las personas que me rodean y vienen a verme sean felices", comienza apuntando el escrito, a raíz de la actuación de esa misma noche.

"Quería abrirme a vosotros porque habéis vivido mi recorrido junto a mí y a veces cerrarse no es del todo bueno... porque sin querer dejáis de entender cosas y os preocupáis de lo que pueda pasarme", dice a sus fans, al tiempo que confiesa que ha dejado de contar su vida privada "porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta". 

Aitana reconoce que "desde que salí de Operación Triunfo he cometido varios errores de los que he ido aprendiendo", y reivindica de nuevo su derecho a equivocarse. "¿Sabéis qué? Voy a cometer muchísimos más, porque esto es un camino y no quiero llegar a ninguna meta, simplemente disfrutar del camino tropezándome, desviándome, volviendo a encontrarlo... sin pensar en ninguna meta".

"No soy perfecta, pero es que nunca lo seré y nunca he querido serlo", añade la joven cantante. "Estoy dispuesta a superarme cada día un poco más aunque me caiga todas las veces que haga falta".

"Hay veces que he pensado que esto no era para mí, pero no voy a dejar de luchar"

"Solo llevo dentro de esta nueva vida casi un año y sí... es poco tiempo, pero todo esto es nuevo para mí. Hay veces que he querido parar de luchar o he pensado que esto no era para mí", reconoce "¿Pero sabéis? No voy a dejar de luchar (...) Que nunca acabe este camino, por favor".

Por último, Aitana insiste en que "no me importa mostrar mis debilidades, no me importa pedir perdón, no me importa sentir, soy feliz aprendiendo y quiero serlo todavía más", y lanza un mensaje a sus seguidores: "Si en este camino que vas a hacer conmigo pretendes que llegue una meta ejemplar, te ruego que no sigas conmigo, porque el paso que quieres llevar es muy rápido y yo prefiero detenerme a mirar el paisaje". 

"Estoy cometiendo muchos fallos que sé que me harán más fuerte para ser la mejor versión de mí misma, y no la perfecta", concluye el texto. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba