En Ella es tu padre Alaska y Mario fichan por una nueva serie estelar de Telecinco

Alaska y Mario
Alaska y Mario

La cantante y el manáger serán personajes fijos en 'Ella es tu padre', la nueva comedia de Telecinco tras haber gustado en el cameo inicial que realizaron

La nueva comedia de Telecinco protagonizada por Carlos Santos, 'Ella es tu padre', tiene dos nuevos fichajes muy especiales. Se trata ni más ni menos que de Alaska y Mario Vaquerizo. A pesar de que lo suyo iba a ser un simple cameo, su aparición gustó tanto que ambos han acabado convirtiendo sus personajes en fijos.

La cantante y el periodista se interpretarán a sí mismos en la serie, siendo los vecinos del protagonista. Tal y como ha informado la propia cadena, Alaska y Mario son personajes fijos ya que pueden aportar mucho a la serie. Se ha confirmado que aparecerán en el 80 o 90% de los capítulos, y en algunas secuencias tendrán que ir a casa del protagonista.

Así es 'Ella es tu padre'

La ficción producida por La Competencia mostrará las aventuras de Sergio, interpretado por Carlos Santos, y Tomy, por Rubén Cortada, dos hermanos que en su día triunfaron con un grupo pop-rock pero que ahora no pasan por su mejor momento. 

Rubén Cortada y Carlos Santos
Rubén Cortada y Carlos Santos

Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que se hará pasar por profesora de música en el colegio donde estudian sus hijos para poder así pasar más tiempo con ellos, transformándose en Avelina, una entrañable señora.

Protagonistas de 'Ella es tu padre'
Protagonistas de 'Ella es tu padre'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba