Playboy confirma que sale de la “puja”

¿Cuánto pide Alba Carrillo por posar desnuda para una revista?

Alba Carrillo en el Deluxe

El paso de Alba Carrillo por el reality de Telecinco Supervivientes ha convertido a la modelo y ex de Feliciano López en uno de los personajes televisivos del momento.

Mientras ella sigue adelante con su guerra contra Jordi González, distintos medios parecen estar llamándola para ofrecerle una buena suma de dinero por posar desnuda.

Según avanzó Informalia el lunes, “la mejor oferta, que hasta el momento ha sido rechazada, es la que exige a la modelo que se desnude de cintura para arriba y conceda su entrevista más picante. Por ese pack, Alba quiere una cifra que está muy pon encima del millón de euros”.

Este jueves, Vanitatis complementa esa información, y explica que Playboy se puso en contacto con la modelo y ésta “nos pidió cuarenta mil euros limpios”, aunque no siguieron adelante porque “luego vinos que tampoco nos daría mucho juego porque nosotros no hacemos entrevistas únicamente de corazón y por lo tanto el precio era muy elevado”.

Playboy se retira, y queda Interviú

Por ello, según el mismo medio, ahora podría ser la revista Interviú la que estuviese negociando ese reportaje, en el que Alba Carrillo haría “un reportaje con fotografías sugestivas y muy sensuales que mostrarían a la modelo como no se la había visto ni tan siquiera en la isla”.

El baile de cifras es considerable, pero en lo que parecen coincidir ambos medios es que Alba Carrillo estaría valorando posar desnuda para alguna publicación.

Etiquetas
stats